¿Qué es el Femimatrix?





Es necesario aclarar, y que sea necesario debería darte un cariz de lo grave de la situación en la que vivimos, que reivindicar derechos del varón no supone menoscabar los derechos de la mujer; es decir, que lo uno no pretende anular lo otro, sino todo lo contrario: caminar juntos por la senda de la igualdad. Pero la igualdad real, sin sesgos "de género" ni maniqueísmos políticos, ni añagazas mediáticas.



La igualdad real implica equilibrar los dos platos de la balanza y jamás conceder ventajas a unos sobre otros, con el principio buenista de querer ayudar a los más desfavorecidos a través de la discriminación de terceros. La "discriminación positiva", por tanto, es una aberración de tamaña envergadura comparable al oxímoron que supone emplear una semántica tan contradictoria. ¿Acaso la discriminación no deja de ser negativa pese al empleo del adjetivo "positiva"?


Las consecuencias son, inevitablemente, que unos se aprovechen de prevendas injustificables mientras otros ven cómo recae sobre ellos el peso de castigos muy injustos: la petición desoída de la custodia compartida, ser esquilmado durante el proceso de divorcio, la terrible tortura de enfrentarse a denuncias falsas, etc.


Navegante, si has leído hasta aquí, te invito a que accedas a la información que viene en este blog y leas la información que aquí se presenta. Que la leas, no para convencerte de nada sino para que pienses por ti mismo. Para que conozcas la REALIDAD. También eres libre de seguir tu travesía lejos de este sitio fuera de una realidad o seguir encendiendo la tele y los medios de comunicación al margén de la realidad. (para muchos como ocurre en la peli de Matrix es mucho mejor no salir)


Pues con todo lo dicho ustedes son libres de decidir que pastilla tomar la roja o la pastilla azul, la decisión es tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario