sábado, 12 de julio de 2014

La necedad del feminismo fanático

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=542690

Una vez más asistimos atónitos a un ejercicio de pedantería y obcecación del feminismo fanático, de la mano de la desprestigiada Consejería de Sanidad de Canarias y el no menos corrupto Instituto Canario de la Mujer.

Ambas instituciones, en su borrachera de poder feminista, en particular el Instituto Canario de la Mujer donde no pierde oportunidad de perseguir a los hombres por el sólo hecho de serlo, se niegan a pedir disculpas al joven Diego Pastrana por la barbarie cometida en su contra. Este joven tuvo la mala suerte de caer en las garras de las femilocas canarias, que en cuanto se enteraron del triste suceso de la niña Aitana, como siempre no tardaron ni unas horas en lanzarse a la calle con sus consignas fanáticas, siempre criminalizando a los hombres y exigiendo cárcel para todos.

Los policías que tenían detenido a Diego no se quedaron atrás, y haciendo un ejercicio de “nuevas masculinidades” que tanto gusta reclamar el feminismo socialista, se lanzaron como perros de presa sobre Diego para torturarle con las fotos de la autopsia de la niña muerta, y todo para contentar así a las femilocas que afuera en la calle gritaban “igualdad, igualdad” pidiendo la cabeza de Diego y exigiendo como siempre más dinero y más recursos, afirmando que ese era un caso de violencia de género, para variar.
Esta es la “igualdad” que sufrimos en España, una vergonzosa trama de odio, venganza y rencor contra los hombres por el sólo hecho de serlo, y de paso el feminismo institucional lucrándose con ese odio a costa del contribuyente, con el Instituto Canario de la Mujer y sus chanchullos millonarios a favor del feminismo fanático.

Las que más se ensañaron contra Diego Pastrana se esconden y callan cobardemente ante todo el odio que volcaron contra un hombre inocente, contra los miles de hombres inocentes que están en la cárcel por juicios de violencia de género sin una mínima garantía, condenados igualmente por informes médicos y psicológicos de maltrato tanto o más fraudulentos que los de la pequeña Aitana

Estas son algunas de las sinvergüenzas que siguen calladas y no han rectificado su error: la abogada María Dolores Pelayo, la portavoz del Foro contra la Violencia Magalines Rosales, la consejera canaria de Bienestar Social Inés Rojas, la vicepresidenta del Parlamento Cristina Tavío, la directora del Instituto Canario de la Mujer Isabel de Luis. Esta última señora tan desvergonzada como subvencionada, afirma que no tiene ningún motivo para pedirle disculpas a Diego. Claro, Diego es un hombre y para ella eso es menos que un perro.

Gracias a estas sinvergüenzas es que le queda poco al feminismo fanático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario