sábado, 12 de julio de 2014

España en el punto de mira de Europa por las falsas denuncias de malos tratos

Al contrario de los medios e instituciones españoles dominados por el feminismo fanático, en Europa y más concretamente en Dinamarca, un sencillo trabajo objetivo de investigación periodística destapa lo que ya es un secreto a voces: en España la inmensa mayoría de denuncias por maltrato son absolutamente falsas.

http://www.larazon.es/noticia/900-espana-en-el-punto-de-mira-de-europa-por-las-falsas-denuncias-de-malos-tratos

http://www.elconfidencial.com/sociedad/espana-conmueve-europa-denuncias-maltrato-falsas-20100823-68813.html

Neciamente lo niegan únicamente quienes tienen mucho que ganar con este fraude y aquellos sectores radicales que por obtener mérito político, se alinean con el feminismo socialista, que reúne a algunas de las más feroces femilistas del circo de género.

El trabajo periodístico procede de Dinamarca, que irónicamente es uno de los países que más menciona el feminismo fanático español como paradigma de los derechos de la mujer, todo lo cual pone contra las cuerdas a las femilistas españolas por quedar así demostrado el fraude que esconde su ideología de género como descarada manifestación de desigualdad y discriminación sexista .
Pero todo sea por la pasta de las subvenciones socialistas y por seguir menospreciando al hombre por el sólo hecho de serlo.

Mientras tanto el precio por mantener el negocio de género, es que cada día más de un centenar de padres de familia en España tienen que pasar por los calabozos siendo inocentes.


Automáticamente en base a esa falsa denuncia, los juzgados de violencia sobre la mujer cautelarmente les echa de su propia casa y de paso les excluye de la vida familiar limitándoles el normal contacto con sus hijos, otorgándole inmediatamente sin ninguna investigación previa la custodia de los hijos a la farsante, que chantajeará al padre falsamente denunciado con más denuncias o con no dejarle ver a sus hijos si no suelta más pasta.

Es evidente que las femilistas quieren que esto siga así y como estructura mafiosa en la que se ha convertido el feminismo español, amenazan a todo aquél que se atreve a contradecir lo que ya es una evidencia inclusive fuera de España.

Ya nos esperamos acciones amenazantes de las femilistas españolas contra los daneses, al tiempo.

Aquí el reportaje:



No hay comentarios:

Publicar un comentario