sábado, 12 de julio de 2014

DENUNCIAS FALSAS

Las femilistas las necesitan para engordar las cifras de maltrato y por eso las defienden: las denuncias falsas. Intentan ocultarlas, las minimizan y hasta niegan su existencia. Las califican de mito, aunque desde hace tiempo los jueces, policías y forenses vienen constatando el abrumador uso de ellas para que la denunciante resulte favorecida.

La Pta. del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género Inmaculada Montalbán, llega a decir que no existen datos que avalen su existencia, pues en caso de existir, se persiguirían. Cuánta falsedad!



Actualmente hay una acuerdo tácito y no escrito entre muchos integrantes de las instituciones para ocultar cualquier asomo de denuncia falsa y de inadmitir cualquier querella criminal que se interponga por este motivo.

Las fuerzas policiales también participan de esta trama  y aunque tienen la obligación de perseguirlas, amparan las denuncias falsas admitiendo cualquier disparate que una mujer afirme ante una comisaría y así, proceden inmediatamente a detener al hombre, en la mayoría de los casos tan sólo por despecho de la mujer.

En la mayoría de los casos son los propios abogados y abogadas quienes recomiendan estas denuncias alsas, como así lo asegura la propia Guardia Civil. (ver reportaje más abajo)


Increíblemente el Consejo General del Poder Judicial, contraviniendo las normas constitucionales para lo que fue creado, alienta a los jueces a falsear todas las circunstancias por las que una mujer pone una falsa denuncia y así, ha colgado en su web una vergonzosa guía de actuación judicial, en la que niega las denuncias falsas, niega que las mujeres obtengan beneficio de ello, niega el SAP (Síndrome de Alienació Parental) y “sugiere” una idea para aquellos jueces que se encuentren al hombre agredido por la mujer y es que aleguen legítima defensa. Todo ello desde el órgano de gobierno de los jueces que debería velar por su imparcialidad e independencia.


Toda esta descarada trama es lo que hace que la ciudadanía desconfíe totalmente de la Administración de Justicia en España, como lo revela el informe Auken del Parlamento Europeo en su Punto 14: “14. Considera alarmante la falta de confianza generalizada que los peticionarios parecen mostrar frente al sistema judicial español como un medio eficaz para obtener reparación y justicia;”


--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario